Kayrom on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kayrom/art/A-devil-in-the-Rusia-81359888Kayrom

Deviation Actions

Kayrom's avatar

A devil in the Rusia

By
Published:
889 Views

Description

Él es Ziog-Nahan, viene del mundo que inventé, a través de un portal que se habre el 2012, él se encaga de destruir a la mayoría de las naciones del norte.

Es genial.
Image size
1500x1072px 840.88 KB
© 2008 - 2024 Kayrom
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Skauzne's avatar
Me gusta la idea de magia vs tecnología. Aunque siempre pienso que un dragón de ese tamaño sería fácilmente derrotado por aviones y helicopteros. Quizas la piel de un dragon sea lo suficientemente resistente para soportar munición explosiva. Pero no habria manera que sea resistente a la munición perforablindajes. El fuego sería poco efectivo contra un objeto que se mueve tan rápido como un avion. A menos que el fuego venga de una sustancia tipo napalm (donde se pueda pegar a la superficie del avion y efectivamente calentar su temperatura) Es como cuando nosotros pasamos el dedo sobre un encendedor, el cual si bien está a cientos de grados de temperatura al pasar rápidamente no nos quemamos. En ese caso sería mucho mas efectivo que el dragon le dé un buen manotazo al avión.

Una escena que me gustó mucho fue la de dragon wars, el combate largo entre los helicopteros y los dragones donde fue un verdadero combate. ¿La viste?